Terapeuta Ocupacional Pediátrica
Desde el inicio de mi formación supe que lo mío era el abordaje de las dificultades del desarrollo en la infancia (y la ayuda a sus familias a lo largo de este proceso).
Mi práctica profesional comenzó hace ya 14 años, primero a domicilio y, posteriormente, en el Centro de Atención Infantil Temprana de San Rafael, en Granada, donde trabajo desde 2008. También soy directora de la Clínica de Desarrollo Infantil del Sur, mi gran proyecto personal.
He ido especializándome en el apasionante mundo del desarrollo del lactante y primera infancia, lo que me llevó a convertirme en Educadora de Masaje Infantil y Asesora de Lactancia Materna. Las familias y pequeños que han nacido de manera prematura han sido uno de mis principales focos de atención.
Una de las herramientas más potentes al apoyo del desarrollo infantil con las que cuento es mi formación en Integración Sensorial, abordaje que ayuda al niño a procesar adecuadamente la información de los sentidos y a interactuar de manera efectiva con su entorno, ayudando a sus mamás y papás a entender y abordar conductas que en muchas ocasiones pueden resultar complicadas de manejar.
Pertenecer a la tribu es a la vez un reto y una enorme satisfacción personal. Con mi experiencia, espero poder aportar —aunque sea un poquito— al desarrollo de los peques que pasan por aquí y apoyar a sus familias en su crianza.