Madre, matrona y enfermera.
Empecé mi carrera ejerciendo la enfermería en 2007, una profesión a la que tengo mucho cariño, aunque mi verdadera vocación era ser matrona, y por ello en 2016 me convertí en una de ellas, a la vez que en madre dos meses después.
Ésto me ha ha hecho amar aún más la matronería y vivirla desde un punto de vista mucho más empático. Mi hijo me ha cambiado la percepción y la sensibilidad hacia la maternidad y la crianza, y sin duda es mi mejor maestro.
En 2017 empecé a trabajar en un centro privado como matrona autónoma en el que doy cursos, paso consulta, clases de ejercicio físico en embarazo y postparto. También he trabajado en atención primaria, una parte asistencial que adoro.
Estoy formada en hipnoparto con Metodo NACES, Método5p, soy asesora de BLW, tengo formación básica y avanzada en terapia neural con el Instituto de terapia neural de Sabadell, en ejercicio terapéutico en embarazo, biomecánica materno-fetal y preparación al parto con Nazaret Olivera.
Espero poder aportar mi granito de arena en la tribu ya que yo también formé parte de ella como mamá en su día y guardo muy buen recuerdo de ello.